La harina de gran fuerza es la harina que más proteína tiene (>12%) y por lo tanto mucho más gluten. Esta harina de gran fuerza es perfecta para masas en las que precisamos un levado muy largo (+24h en la nevera) y que llevan ingredientes muy pesados, por lo que necesitan un mayor amasado.
Nuestras harinas duras, son ideales por su calidad de proteína para cualquier tipo de proceso de panificación e industrial.
Calidad constante y uniforme.
Gran rendimiento.
Multiusos: Pan de molde, Bollería, Francés, Pirujo, Baguette, Hamburguesa, Pastas, etc.
Excelente absorción y retención de agua.
Seguridad alimentaria y libre de plagas.
Presentación: sacos de 23kg (50lbs.).
HARINA PANIFICABLE SEMIDURA
La harina panificable o panadera es la harina que contiene ya un poco de gluten (10%-11% de proteínas), es decir una alta cantidad de proteínas. Esta harina se usa para hacer panes con miga esponjosa y conseguir un sabor más sabroso, además, no cuesta tanto de amasar como la harina de fuerza.
HARINAS SUAVES
Harinas suaves, son ideales para panes tradicionales y artesanales, alto rendimiento y fácil manejo.
Calidad constante y uniforme.
Gran rendimiento.
Excelente absorción y retención de agua.
Procesos tradicionales e industriales.
Panes dulces, batidos, galletas.
Seguridad alimentaria y libre de plagas.
Presentación: sacos de 23kg (50lbs.)
HARINA EXTRA SUAVE
Es la que se usa para conseguir ligereza en nuestros pasteles, cupcakes, galletas y otras masas no fermentadas que necesitan levar con ayuda de polvos para hornear (levadura Royal) o claras montadas a punto de nieve ya que tienen un bajo porcentaje de proteínas (9%).
HARINAS ESPECIALIZADAS
Las harinas Especializadas son mezclas de ingredientes y están formuladas para preparar un tipo específico de pan o producto.
Harina de trigo de alto rendimiento, ideal para la elaboración de Premezclas, tortillas de harina, masas hojaldradas, panadería integral.